Ribera Salud crea una web de agradecimientos por la solidaridad en la crisis de Covid-19

— 24 Mar, 2020 - 3:56 pm

El grupo sanitario Ribera Salud ha creado una web que permite enviar cartas a pacientes ingresados por el virus Covid-19 y a los profesionales sanitarios que les atienden, así como recopilar y exponer, a modo de agradecimiento, todas las muestras de apoyo y solidaridad recibidas en los últimos días. A través de este portal en Internet y bajo el título ‘Tus palabras son nuestra fuerza‘, este grupo sanitario habilita un formulario a modo de carta que cualquier particular puede completar para enviar “ánimo, fuerza y coraje” tanto a los pacientes que luchan por vencer a la enfermedad como a los profesionales que ahora “más que nunca” se encuentran en “la primera línea de la batalla” contra esta pandemia global. Ribera Salud se compromete a recopilar diariamente todos esos mensajes y remitirlos a las unidades de Medicina Intensiva, Hospitalización y Urgencias con la garantía de que “los mensajes llegarán a profesionales y pacientes”.

3 Comentarios

  1. luis miguel says:

    Hola, mi nonbre es Luis Miguel, y vivo en almendralejo, cuido de mi Esposa hace años ya que tiene una enfermedad degenerativa(esclerosis multiple), y el motivo de escribirle es que debido al el sentimiento de soledad y de tristeza al que es normal que se encuentren las personas debido a la cuarentena que estamos sufriendo media humanidad ,hay unas palabras que hemos leído muchas veces mi Esposa y yo, nos han animado siempre mucho, son: Y NINGUN HABITANTE DIRÁ”Estoy enfermo”.Estas palabras se encuentran en la biblia.
    Le invito a visitar nuestra página en internet: jw.org
    VERÁ COMO LE ANIMA BASTANTE, y si quiere saber un poquito más mi correo es: [email protected]
    Confiando que le anime esta carta me despido atentamente
    Luis Miguel

  2. Mari Carmen says:

    Apreciados sanitarios,

    Me llamo Mari Carmen Vivo en Gandia y les escribo para daros animo y gracias por vuestra labor.
    Quiero agradecerles todo el trabajo que estáis haciendo en estos momentos tan difíciles lo valoro mucho.Sin duda, vuestro espíritu generoso y el sacrificio qué suponen un servicio de vital importancia para toda la comunidad.
    Como imaginamos que en estos momentos tenéis una carga de trabajo muy grande, queremos compartir unas palabras de ánimo con vosotros:
    “Los gestos de amabilidad que practicáis son muy valiosos”.
    “Hay más felicidad en dar que en recibir”. (Hechos 20: 35)
    “Nunca dejéis de hacer pequeñas cosas por los demás, ya que, esos pequeños gestos llenan el corazón”.
    Seguramente estaréis de acuerdo con lo que dice un Proverbios qué “Un corazón alegre es una buena medicina”
    Cuidaros y ánimo!
    Recibid nuestros afectuosos saludos,

  3. Samuel says:

    Querido/a amigo/a

    Mi nombre es Samuel, vecino de Esplugues de Llobregat

    Deseo agradecer de todo corazón el enorme esfuerzo y sacrificio que el entero equipo médico y sanitario ha hecho y sigue haciendo. Me conmueve ver tanta extenuación por salvar vidas, aunque sé que ese siempre ha sido vuestro objetivo, pero es ahora en estos días tan críticos, que se hace muchísimo más visible vuestro sacrificio por hacer que las personas se recuperen de esta virulenta pandemia. Ver vuestro ejemplo reafirma mi convicción de que el ser humano saca lo mejor de sí mismo en las circunstancias más difíciles, y me anima mucho. También algo que me anima y consuela mucho, como persona creyente, y que quiero compartir contigo, es lo que dice la Biblia sobre el propósito que tiene Dios para la humanidad en un futuro ya muy cercano, concretamente en el libro del profeta Isaías, capítulo 35, versículo 10, que dice; “Los que Jehová rescató volverán con gritos de alegría. Felicidad infinita coronará sus cabezas. Estarán llenos de alegría y felicidad; la tristeza y los suspiros se esfumarán”. Saber que dentro de poco Dios cumplirá con su propósito original de que la humanidad viva en una tierra perfecta con salud perfecta, es muy animador en estos tiempos tan convulsos.
    Si deseas saber por qué millones de personas estamos convencidos de que esto es una realidad, te invito a visitar nuestra página web http://www.jw.org. Ahí podrás encontrar artículos que analizan lo que dice la Biblia sobre los acontecimientos mundiales, así como consejos prácticos para sobrellevar la situación que estamos viviendo.
    Me despido, no sin antes volver a agradeceros profundamente, vuestro trabajo, sacrificio y ejemplo.

    Samuel