Farmacia Bajo la organización conjunta de los colegios farmacéuticos de Madrid y Barcelona

Infarma Madrid 2016 fija la apertura de sus puertas para el próximo 8 de marzo

— Madrid 8 Oct, 2015 - 6:36 pm

La apertura de la 28 edición de Infarma Madrid 2016, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia. Salón de Medicamentos y Parafarmacia, ha sido anunciada para el próximo 8 de marzo de 2016en el recinto ferial de Ifema de esta  capital, bajo la organización conjunta de los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, que vienen desarrollando este encuentro desde 2012; el Congreso y Salón farmacéutico abordará durante tres días –8, 9 y 10 de marzo- los cambios profesionales, sociales y económicos más apremiantes para el sector.

Durante esos días, congresistas, empresas y visitantes profesionales tendrán la oportunidad de participar activamente en los debates, compartir conocimientos y conocer a proveedores, así como las últimas novedades del sector que se pueden incorporar a la oficina de farmacia, dentro de un foro ya convertido en el gran referente nacional y en uno de los congresos más importantes del mundo en su género.

Nuevo formato de debate

La organización conjunta del Congreso y Salón entre los dos colegios profesionales permite sumar capacidades y experiencia, que se traducen en el incremento del número de farmacéuticos y congresistas participantes, visitantes inscritos o número de expositores. En esta 28 edición anunciada de Infarma -cada año se celebra de manera alterna en Madrid y Barcelona-, planteará un nuevo formato de debate donde los congresistas tendrán más protagonismo y ocasión de participar en las distintas mesas previstas: política profesional, gestión farmacéutica, servicios farmacéuticos, avances terapéuticos y farmacia y profesión. Como en ocasiones anteriores, el Congreso Europeo de farmacia potenciará también la presentación de pósteres científicos.

La última edición celebrada en Madrid en 2014 consiguió reunir a 2.527 congresistas y 25.234 visitantes profesionales, de los que 12.061 fueron farmacéuticos, además de lograr la participación de 316 laboratorios y empresas expositoras dentro de un área de exposición de 6.500 metros cuadrados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario