Anúnciate aquí

Acta Sanitaria es un diario digital especializado en el sector de la sanidad. Pertenece al Grupo Editorial Barbizon, una empresa de comunicación y servicios editoriales con más de 20 años de experiencia.

Todos nuestros contenidos se plasman en nuestra página web, donde a lo largo del día se incluyen informaciones y comentarios que elaboran los especialistas de nuestra redacción.

Con 1.136.792 de visitas en 2016 y 600.000 usuarios de media en la web, el tiempo medio que dedica cada lector a Acta Sanitaria es de tres minutos y 10 segundos. Acta sanitaria cuenta además con un total de 13.094 seguidores y 30.131 ‘me gusta’ en Twitter, 1.634 ‘me gusta’ en la red social Facebook y 8.750 suscriptores.

La empresa cuenta con un grupo muy amplio de profesionales creativos y dinámicos, cuya filosofía de trabajo se enmarca en el envío diario de información independiente, relevante y considerada de máxima actualidad.

Nuestros lectores son profesionales sanitarios de todas las especialidades, empresas relacionadas con el sector, así como centros públicos y privados de todo el territorio nacional.

Si están interesados en colaborar con nuestro proyecto y recibir propuestas personalizadas pueden ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través del correo electrónico comercial@barbizon.es y los números de teléfono 915479903 y el 673440589.

Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,

El equipo de Acta Sanitaria