Hospitales

Xanit se integra en Vithas

— Madrid 10 Jul, 2014 - 10:02 am

Xanit, grupo sanitario que presta sus servicios en la Costa del Sol, se ha integrado en el grupo hospitalario Vithas, cuya gestión, de alguna vinculada al laboratorio Almirall, la personaliza Jorge Gallardo jr.. Los datos recientes del Grupo Xanit es que  atiende a más de 310.000 pacientes a través de 680 profesionales y factura más de 52 millones €.

El centro principal es Xanit Hospital Internacional, hospital ubicado en Benalmádena (Málaga), con 106 habitaciones y una amplia cartera de servicios formada por más de 40 especialidades médicas y quirúrgicas y dos Unidades de Referencia: el Instituto Oncológico Xanit y el Área del Corazón.

Además cuenta con Xanit Limonar, centro especializado en tratamientos oncológicos, situado en Málaga, y que cuenta con la última tecnología y las técnicas más innovadoras en Radioterapia y en Oncología Médica. Xanit Fuengirola es un centro situado en Fuengirola con una amplia cartera de especialidades. Adicionalmente Xanit cuenta con Xanit Salud, situado en el Corte Inglés de Málaga.

Según ha dado a conocer su consejero delegado, Xanit comparte el objetivo estratégico de Vithas de la calidad, por lo que presta sus servicios en el marco de un Plan de Calidad avalado por la acreditación sanitaria de mayor prestigio y reconocimiento internacional, Joint Commission.