Farmacia Mantiene el formato virtual para 2021

La versión presencial de Infarma aplaza su celebración a marzo de 2022, en Madrid

— Madrid 18 Feb, 2021 - 5:39 pm

El Comité Organizador de Infarma, el Congreso y Salón organizado por los colegios oficiales de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y Barcelona (COFB), conjuntamente con Interalia, ha optado, finalmente, por un formato virtual en 2021 –pendiente de concretar fechas–, mientras que la edición presencial de Infarma Madrid se aplaza, en principio, hasta los días 22, 23 y 24 de marzo de 2022 en Ifema, en Madrid.

La salud y la seguridad de todos los asistentes son la máxima prioridad de la organización, cuya voluntad es organizar “una feria que cumpla con los altos niveles de calidad y asistencia que caracterizan Infarma”. La celebración virtual de Infarma en 2021 y presencial en 2022 permite ofrecer, a todos los congresistas, visitantes y expositores, un encuentro “a la altura de sus expectativas”, aseguran los desarrolladores de este evento.

Tras el éxito de Infarma Jornadas Digitales Covid-19, celebradas el pasado mes de junio, Infarma 2021 ofrecerá a todos los asistentes “un completo programa” de conferencias, mesas redondas y actividades sobre los temas más actuales para el sector farmacéutico, comentan el COFM y el COFB.

Así pues, “Infarma volverá a ser, también en formato virtual, el encuentro profesional más importante y referencia, sobre todo, para el amplio abanico de servicios de la oficina de Farmacia”, destacan los organizadores. Mientras tanto, añaden que trabajan ya “para que Infarma Madrid 2022 vuelva con más fuerza que nunca a ser el evento imprescindible al servicio de uno de los sectores más dinámicos e innovadores de nuestra economía”.