Hospitales Según anuncio de la consejera de Sanidad, Ana Barceló

Valencia revertirá el Departamento de Salud de Torrevieja «en la fecha prevista»

— Valencia 9 Ene, 2020 - 5:40 pm

Tras las informaciones publicadas sobre la reversión del alicantino Departamento de Salud de Torrevieja, la consejera de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Ana Barceló, ha señalado que «la concesión de Torrevieja se revertirá al sistema público tal y como estaba previsto, y que no quede ninguna duda que la Consejería dará respuesta a todas las necesidades que plantee el Departamento».

Ana Barceló

El compromiso del Gobierno de la Comunidad Valenciana «es garantizar la prestación sanitaria a todas las personas y en todo el territorio», destacó la titular de su cartera sanitaria En este sentido, indicó que, «para ello, se ponen y pondrán todos los medios que sean necesarios».

Por lo tanto, tal y como resaltó Ana Barceló, lo que se quiere «dejar claro» es «que la atención sanitaria de las valencianas y valencianos y su salud está por encima de cualquier otro interés. Ese es nuestro compromiso, como estamos demostrando, y nunca será moneda de cambio».

En este sentido, la consejera de Sanidad del Ejecutivo de esta comunidad autónoma recordó que «la concesión de Torrevieja se revertirá al sistema público en octubre de 2021, que es la fecha en la que finaliza la concesión».

Deja un comentario