Hospitales para dar respuesta a la presión asistencial

El Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Toledo se trasladará al nuevo Hospital

— Toledo 18 Nov, 2021 - 10:44 am

El Complejo Hospitalario Universitario de Toledo ha informado de que cuenta con todos los recursos asistenciales disponibles para dar respuesta a la presión asistencial del Servicio de Urgencias, que, próximamente, trasladará su actividad al nuevo Hospital Universitario de Toledo.

Así, este centro tiene disponibles todas las camas de los hospitales Virgen de la Salud y Hospital del Valle de la capital regional, además del aumento de las camas de hospitalización que llevó consigo el traslado al Hospital Universitario de Toledo realizado a lo largo de estos meses.

La Dirección del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, “muy sensible a las necesidades del Servicio de Urgencias y de su complejidad”, reconoce “el esfuerzo que diariamente realizan todos los profesionales que desarrollan su labor”.

Por otra parte, próximamente, se procederá al traslado del Servicio de Urgencias al nuevo Hospital Universitario de Toledo, donde pasará de los 1.683 metros cuadrados del Hospital Virgen de la Salud a lo más de 6.400 con los que contará en el futuro.