Farmacia

Uniteco quiere implicar a las farmacias en el campo de los seguros

— Madrid 5 Ene, 2014 - 11:02 pm

image__uniteco_profesional_6337511980299462843Desde hace un año Uniteco Profesional, la principal correduría de seguros implicada en el sector sanitario, viene trabajando con un grupo de farmacéuticos, especialmente con la empresarial de oficinas de farmacia de Madrid (ADEFARMA), sobre la posibilidad de implicar a las farmacias en el campo de los seguros, a fin de que los oferten a sus clientes habituales como un servicio más de su labor profesional. A lo largo del último año, Uniteco no sólo ha dado forma la idea, sino que ha mantenido múltiples contactos con representantes del sector de la farmacia e, incluso, según se nos ha informado, se han visitado unas 250 oficinas a fin de conocer la opinión de los profesionales y su aceptación.

En la búsqueda de nuevos servicios para las oficinas de farmacia en un momento en que las medidas de contención del gasto farmacéutico están haciendo especial mella en ellas, la empresarial Adefarma podría ofrecer el proyecto a sus asociados como un servicio más, al entender que el seguro de salud se integra como un servicio más de la farmacia. Con la ventaja, según señalan sus promotores, de que es un servicio fácil, rentable y de inversión cero.

1 Comentario

  1. Juan Pablo says:

    Toda la ayuda que podamos ofrecerles es poca en comparación con la ayuda que las farmacias dan todos los días a millones de españoles.