Hospitales redistribuye la realización de test

El Departamento de Torrevieja recupera las pruebas diagnósticas Covid-19 en los centros de salud

— Torrevieja (Alicante) 14 May, 2021 - 9:27 am

El Departamento de Salud de Torrevieja, gestionado por el grupo sanitario Ribera Salud, ha informado de que, a partir de este lunes, 17 de mayo, dado que esta ciudad alicantina cuenta con el Centro Municipal de Ocio como punto de vacunación masiva, los pacientes podrán volver a sus centros de salud a realizarse PCR y test de antígenos de la Covid-19.

De esta manera, el citado Departamento redistribuye la realización de las pruebas diagnósticas de la Covid-19, que se realizaban en el centro de salud La Mata, el cual, ahora, podrá recuperar sus horarios habituales y la atención urgente en horario de tarde.

“Gracias a iniciativas como esta, el Departamento de Torrevieja se adapta continuamente a las necesidades que la epidemia genera, con capacidad y flexibilidad, que permite poder afrontar las circunstancias actuales”, indican desde Ribera Salud.

La habilitación del Centro Municipal de Ocio como punto de vacunación masiva “ha permitido retomar la atención habitual en los centros de salud de la ciudad de Torrevieja, garantizando aforo y seguridad de los pacientes que precisen Atención Primaria”, agrega este grupo sanitario.