Industria farmacéutica Por octavo año consecutivo

Top Employer certifica a Chiesi como una de las mejores empresas para trabajar en 2020

— Barcelona 30 Ene, 2020 - 5:40 pm

La filial española de la entidad farmacéutica Chiesi ha conseguido el certificado Top Employer 2020 de ámbito nacional y europeo, y se identifica como “una de las mejores empresas para trabajar por octavo año consecutivo”, dado “el fuerte compromiso y la apuesta constante por alcanzar sus objetivos empresariales priorizando al máximo el valor humano, el talento, el desarrollo y el empoderamiento de quienes forman parte de la compañía”.

El anuncio lo hizo este 30 de enero el Top Employers Institute, una autoridad mundial que cada año analiza los datos e informaciones relativos a las políticas de gestión de los recursos humanos de las empresas internacionales y premia a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en su política de gestión de personas.

Para obtener la certificación, las empresas deben superar con éxito los exigentes estándares que se establecen en la HR Best Practices Survey global de Top Employers Institute. En este proceso de certificación, se evalúa y auditan 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.

Reconocimientos en otros países

Un total de 10 de las filiales del Grupo Chiesi obtuvieron la certificación este año: Italia, el título por 12º año consecutivo, mientras que Francia, Alemania, los Países Bajos, Polonia, España y el Reino Unido confirman a Chiesi como Top Employer Europe – título asignado a las empresas que logran la certificación en, al menos, cinco países de la Unión Europea (UE)- por octavo año consecutivo.

“Estamos orgullosos de haber obtenido una vez más estas importantes certificaciones, que son una confirmación del compromiso de nuestro Grupo con el bienestar de nuestros colaboradores y su desarrollo profesional. Las personas son un foco central de la vida de la empresa, una parte integral del Grupo. Fue su compromiso y entusiasmo lo que contribuyó a lograr la certificación B Corp el año pasado”, explica el director general del Grupo Chiesi, Ugo Di Francesco.

Deja un comentario