Breves Tras el Consejo de Gobierno celebrado

Toma de posesión de los nuevos viceconsejeros y directores generales de Sanidad de Madrid

— Madrid 25 May, 2018 - 5:41 pm

Los nuevos viceconsejeros y directores generales, nombrados por el presidente del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en el Consejo de Gobierno celebrado este viernes, 25 de mayo, han tomado posesión de sus cargos y comenzarán a desarrollar su trabajo junto con los consejeros que tomaron posesión el pasado lunes, 21 del mismo mes.

De esta forma, se incorporan a distintas responsabilidades de este Gobierno los viceconsejeros de Humanización de la Asistencia Sanitaria, Diego Sanjuanbenito; el de Sanidad, Fernando Prados; la de Políticas Sociales y Familia, Miriam Rabaneda Gudiel; y los directores generales de Emergencias, José Luis Villarroel; y de Función Pública, María José Esteban.

A ellos se unieron el director general de Coordinación de la Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), Antonio Alemany; y el secretario General Técnico de la Consejería de Sanidad, Francisco Lobo Montalbán. Por otro lado, tomaron posesión de su cargo, Teresa Chavarría, como directora general de Planificación, Investigación y Formación; y Ana Dávila Ponce de León, como directora general de Humanización.

Deja un comentario