Industria farmacéutica

TEVA renueva su portal de clientes

— Madrid 8 Sep, 2014 - 4:48 pm

TEVA, laboratorio de medicamentos genéricos, ha renovado su portal de clientes con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente a la hora de realizar una compra.

13 teva logoLa plataforma, señala la compañía, a la que se accede a través de www.tevagenericos.com, facilita al farmacéutico un espacio dinámico para la gestión diaria de su farmacia. La experiencia de compra se ve notablemente mejorada con el renovado portal de clientes pudiendo los profesionales farmacéuticos realizar los pedidos online de forma sencilla, consultar sus estadísticas de compra y descargar facturas y albaranes, entre otros documentos, aseguran de Teva.

Asimismo, desde el nuevo portal, el farmacéutico podrá comprobar los cobros y pagos así como acceder al servicio de atención al cliente para solucionar incidencias online o proponer sugerencias. “Somos conscientes del valor de las farmacias y su impulso empresarial es una prioridad para TEVA.”, explica Juan Carlos Conde, director de la Unidad de Desarrollo de Negocio de Genéricos de Teva.