Industria farmacéutica

TEVA renueva su página web y potencia su actividad en las redes sociales

— Madrid 29 Oct, 2014 - 4:57 pm

La compañía TEVA ha presentado su nueva web, www.tevapharma.es, en la que ha actualizado el diseño y la distribución de su contenido, muestra una interfaz actual e intuitiva, y permite el acceso desde un mismo site a todas las áreas en las que trabaja la compañía; la nueva web incluye un área 2.0 con acceso directo a sus canales en redes sociales -Twitter, Facebook, Youtube y Google+- que busca fortalecer la capacidad de difusión de TEVA.

29 TEVA IM-1-1Estas vías ya fueron presentadas con el nombre de “Al corazón de TEVA 2.0” dentro de la nueva estrategia de trasparencia e interacción que el director de Comunicación y RRII, Rafael Borrás, estableció en la compañía. Desde la home se podrá acceder a páginas de las distintas divisiones de TEVA, como Respiratory, Salud de la Mujer, Genéricos Hospitalarios, Oncología o Esclerosis Múltiple, con información diferenciada para pacientes y para profesionales sanitarios.

Área de genéricos

En palabras de Rafael Borrás, “como modelo único de Compañía Híbrida que somos, queremos resaltar el área de innovación en TEVA, que hasta ahora no era tan conocido, sin dejar de poner el foco en nuestra área de genéricos que sigue disponible a través de la nueva web y la ya conocida www.tevagenericos.es”.

Por otro lado, se habilitaron diferentes secciones dirigidas a ayudar y apoyar a pacientes de diferentes patologías, como “No más Dudas” para las mujeres que quieren tener información sobre anticonceptivos y salud sexual, o la sección “Todo Esclerosis Múltiple” que facilita información a los pacientes diagnosticados con esta patología.