tyco_recurso
tyco_recurso

Tyco presenta sus soluciones de seguridad para residencias de mayores y hospitales

para ayudar a abordar los desafíos operacionales

Guardar

La empresa de soluciones de seguridad y protección contra incendios, Tyco Integrated Fire & Security, ha presentado sus soluciones de healthcare para ayudar a abordar los desafíos operacionales, de gestión de riesgos, seguridad y prevención de pérdida a los que se enfrentan día a día los centros de atención sanitaria, las residencias para la tercera edad y los hospitales.

"Gracias a la última tecnología y a los años de experiencia de en el sector, Tyco ofrece soluciones de seguridad y de comunicación personalizadas para el sector de la sanidad, que consiguen ahorrar costes y proteger de forma fiable a sus pacientes, visitantes, personal y propiedad", informa la empresa.

Por un lado, Tyco posee Sistemas paciente-enfermera, una gestión "compacta y compatible con IP que permite llamar a la enfermera de forma segura". "Además, a través de la conexión de terminales de recuperación de información con las estaciones de enfermería, facilita al personal dedicar más tiempo a las personas, y a los residentes disfrutar de mayor libertad de movimiento junto con la máxima seguridad", explica la empresa.

También cuenta con un software que se establece en zonas de seguridad del hospital o centro de salud. Sirve para identificar a los empleados, personal médico, contratistas e incluso proveedores. Permite asegurar que zonas sensibles como las farmacias, los archivos y departamentos de investigación sean sólo accesibles para el personal autorizado.
Otras soluciones de seguridad
Tyco también ofrece soluciones de videovigilancia y sistemas de identificación por radio frecuencia (RFID) -activos y pasivos-, que permiten la protección de los más pequeños mediante el Baby tagging o el etiquetado, trazabilidad y dispensación de los medicamentos.

"Desde Tyco, pensamos que el objetivo prioritario de la seguridad en los centros sanitarios debe ser buscar un equilibrio entre el acceso y la protección, que mejore la calidad de vida de los pacientes. Por esta razón, las soluciones healthcare de Tyco descargan de trabajo al personal sanitario y les ayudan a centrarse en su tarea principal, el cuidado del paciente", expresa el director de ventas High Security, Manuel Latorre.