RhinoB presenta sus medias de compresión RhinoB Pro Socks, que favorecen la circulación sanguínea

En el World Football Summit 2017

Guardar

rinhob
rinhob
La nueva marca deportiva RhinoB se presentó oficialmente en el Teatro Goya de Madrid con motivo de la celebración de la segunda edición del World Football Summit 2017, el congreso internacional de la industria del fútbol, en el que expuso sus medias que facilitan la circulación sanguínea.

"La marca RhinoB ha causado sensación en el evento con sus innovadoras medias de compresión, RhinoB Pro Socks, especialmente diseñadas para futbolistas", explica la propia marca.

Al stand de la nueva marca deportiva, donde estaban expuestas las medias de compresión Pro Socks, se acercaron para interesarse por el producto personalidades del mundo del fútbol como el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas; el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín; y exfutbolistas como Julio Baptista e Ismael Urzaiz.
Previenen lesiones
Tal y como detalla la compañía especializada en deportes, estas nuevas medias favorecen la circulación de la sangre retrasando la fatiga del músculo y evitando lesiones. Además, poseen refuerzos a ambos lados de los tobillos y en el empeine para aumentar la estabilidad del pie.

Por otro lado, cuentan con un bolsillo interior donde se introduce la espinillera, de manera que se mantiene en el lugar perfecto durante el partido y no necesitan sujeción extra. En la planta del pie, prosigue RhinoB, se introducen tiras de silicona para que la media se adhiera a la bota, con lo que también se evitan lesiones de tobillo.