La Unidad de Reproducción Asistida (U.R.A.) del Hospital HLA Montpellier de Zaragoza ya suma 20 años "fomentando la vida y cumpliendo los deseos de maternidad" de sus pacientes, con "experiencia, tecnología de vanguardia, avances médicos y un equipo humano altamente cualificado" como los valores que avalan su trabajo para ofrecer "unos resultados óptimos y una atención personalizada".
Los miembros de este equipo son especialistas en tratamientos y procesos de Medicina Reproductiva, utilizando técnicas como la vitrificación y congelación de óvulos y embriones, así como estudios genéticos para garantizar, al máximo, la salud del bebé, prever contratiempos en el embarazo y detectar posibles enfermedades hereditarias.
De igual forma, los profesionales sanitarios emplean columnas de Anexina V para optimizar la calidad del esperma, la maduración de óvulos in vitro dirigida a mujeres que no responden a la estimulación ovárica, la microinyección espermática para elevar la probabilidad de embarazo y las técnicas de recuperación espermática.
Como indica el doctor Salvador García Aguirre, que es ginecólogo especialista en Reproducción Asistida y director de la U.R.A. del Hospital HLA Montpellier, "la tendencia de los últimos años es retrasar la edad de la maternidad. Distintas razones sociales, laborales y/o económicas también influyen en ello".
Reproducción Asistida del Hospital HLA Montpellier cumple 20 años "fomentando la vida"
para cumplir "los deseos de maternidad" de sus pacientes
Comentarios
Guardar
