Reproducción Asistida del Hospital HLA Montpellier cumple 20 años "fomentando la vida"

para cumplir "los deseos de maternidad" de sus pacientes

Guardar

Imagen1
Imagen1
La Unidad de Reproducción Asistida (U.R.A.) del Hospital HLA Montpellier de Zaragoza ya suma 20 años "fomentando la vida y cumpliendo los deseos de maternidad" de sus pacientes, con "experiencia, tecnología de vanguardia, avances médicos y un equipo humano altamente cualificado" como los valores que avalan su trabajo para ofrecer "unos resultados óptimos y una atención personalizada".

Los miembros de este equipo son especialistas en tratamientos y procesos de Medicina Reproductiva, utilizando técnicas como la vitrificación y congelación de óvulos y embriones, así como estudios genéticos para garantizar, al máximo, la salud del bebé, prever contratiempos en el embarazo y detectar posibles enfermedades hereditarias.

De igual forma, los profesionales sanitarios emplean columnas de Anexina V para optimizar la calidad del esperma, la maduración de óvulos in vitro dirigida a mujeres que no responden a la estimulación ovárica, la microinyección espermática para elevar la probabilidad de embarazo y las técnicas de recuperación espermática.

Como indica el doctor Salvador García Aguirre, que es ginecólogo especialista en Reproducción Asistida y director de la U.R.A. del Hospital HLA Montpellier, "la tendencia de los últimos años es retrasar la edad de la maternidad. Distintas razones sociales, laborales y/o económicas también influyen en ello".