IMG-20180426-WA0002(2)
IMG-20180426-WA0002(2)

Los test de secuenciación genómica de Roche, reconocidos como Mejor Innovación en la Empresa

Por los premios Iberquimia 2018

Guardar

Los premios Iberquimia 2018 han reconocido a la compañía farmacéutica Roche por la ‘Cobertura en su Plan de Beneficio a los Empleados, de los test de secuenciación genómica’ como Mejor Innovación en la Empresa.

Estos galardones, que se entregaron en un acto transcurrido durante el III Congreso de Industria Química celebrado en Madrid, distinguen la labor innovadora de las empresas, así como los mejores proyectos de digitalización implantados para la gestión industrial.

Los test de Foundation Medicine son un nuevo servicio disponible a través de Roche Farma, cuyo fin es ofrecer la información molecular derivada del análisis del genoma de los tumores y la identificación de potenciales tratamientos selectivos ya autorizados o en desarrollo clínico, así como posibles ensayos clínicos.

Todo ello está orientado a "conseguir la máxima personalización y precisión en la decisión terapéutica de cada paciente oncológico", resalta dicha compañía farmacéutica. El jefe del Proyecto de Información Molecular de Foundation Medicine de Roche, Jesús Lavara, fue la persona encargada de recoger este reconocimiento durante la gala de entrega de los premios Iberquimia.