Lifescan, de Johson&Johson, presenta una aplicación móvil para controlar la diabetes

Organiza la información del paciente sobre su nivel de glucosa en sangre

Guardar

johnson-and-johnson-696x396
johnson-and-johnson-696x396
Lifescan, división de la compañía farmacéutica Johson&Johson, ha presentado la nueva aplicación móvil y web OneTouch Reveal, que funciona con los medidores OneTouch SelectPlus FlexTM y OneTouch Verio Flex, para ayudar a las personas con diabetes a controlar su enfermedad, a través de la organización de su información personal de glucosa en sangre representada en gráficos.

Una vez activada la aplicación móvil OneTouch Reveal, el medidor envía inalámbricamente los resultados de glucosa en sangre al dispositivo móvil elegido como receptor. La aplicación muestra mensajes, tablas y gráficas que permiten identificar patrones altos o bajos y relacionarlos con los hábitos de vida que los han producido y así ayudarle a mejorar su control de la diabetes a lo largo del tiempo.

“Creemos que ayudar a las personas con diabetes a tener una visión global de sus resultados de glucosa en sangre también les ayudará a comprender mejor cómo sus hábitos de vida pueden impactar sus niveles de glucemia a lo largo del tiempo”, explica el Medical Manager de LifeScan (Johnson&Johnson), Hipólito Gonzalez Piñero. “Los medidores OneTouch SelectPlus FlexTM y OneTouch Verio Flex con las nuevas aplicaciones móvil y web ayudan a las personas a gestionar su diabetes  sobre la marcha y les da la flexibilidad de ver información más detallada cuando así lo deseen", continúa.

La aplicación está disponible  en smartphones o tablets con sistema operativo iOS o Android, y es compatible con ordenadores tanto con sistema operativo Windows como Mac. Además, el paciente podrá enviar los resultados o informes a su médico o enfermera a través de email, mensaje de texto o llevarlos impresos para compartirlos durante la consulta.