NP TICH Consulting_implantaciones_Green Cube_20210329
NP TICH Consulting_implantaciones_Green Cube_20210329

Green Cube gestionará otras 800 camas de hospitales antes de finalizar 2021

Software de TICH Consulting, del Grupo ASISA

Guardar

TICH Consulting, empresa de la compañía aseguradora Grupo ASISA, ha comunicado que sigue ampliando la cartera de clientes en el mundo que eligen Green Cube, el software de gestión sanitaria integral, para gestionar sus centros sanitarios, un sistema que gestionará otras 800 camas de hospitales antes de finalizar 2021.

Pese a las circunstancias particulares que se presentaron durante el 2020, esta tecnológica implantó su sistema de información en 24 entidades. "Este año, ya tenemos previstas otras siete, entre ellas seis hospitales en España, Honduras y República Dominicana", indica el director gerente de esta compañía, Luis Barcia,



Green Cube crece en América Latina y, en breve, llegará a la Clínica Viera de Tegucigalpa (Honduras), un centro con 35 camas de hospitalización y una treintena de especialidades y servicios médicos, muchos de los cuales son referentes en su área de influencia. También, aterrizará en República Dominicana, en el Hospital Metropolitano de Santiago, que cuenta con 310 camas entre hospitalización y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 44 especialidades médico-quirúrgicas y una potente actividad de investigación y docencia.
En el ámbito nacional
"A nivel nacional, en los próximos meses, nuestro equipo de Implantación también pondrá en marcha Green Cube en hospitales de Salamanca, A Coruña y Gran Canaria. Con todo esto, daremos servicio a 176 centros en 11 países de cuatro continentes, a más de 6.000 camas, 36.000 usuarios y 7,6 millones de historias clínicas", afirma Luis Barcia.

Además, el director gerente de TICH Cosulting agrega que, "desde el área de Desarrollo Tecnológico, continuamos trabajando en nuevas versiones de nuestro software, cada vez más eficientes. También, dedicamos esfuerzos y recursos a seguir evolucionando las herramientas innovadoras que hemos lanzado, como las videoconsultas o la e-receta, y en otras novedades que se irán presentando a corto plazo".