La Fundación Pfizer convoca sus XXIII Premios de Innovación Científica para jóvenes investigadores

Los científicos de hasta 40 años podrán presentar su candidatura, con base en artículos publicados en revistas científicas en 2021

Guardar

Fundación Pfizer
Fundación Pfizer

La Fundación Pfizer ha anunciado la convocatoria de sus XXIII Premios de Innovación Científica para jóvenes investigadores, en las categorías de investigación básica y clínica, un reconocimiento que pone en valor la labor de científicos españoles de hasta 40 años, al mismo tiempo que pretende ayudarles para que puedan continuar o potenciar sus líneas de investigación.

Por ello, los galardonados en cada categoría recibirán una dotación económica de 10.000 euros. Los investigadores que deseen optar a estos premios podrán presentar su candidatura con proyectos que se hayan llevado a cabo en instituciones públicas o privadas españolas y que hayan sido publicados, durante 2021, en revistas científicas que aparezcan citadas en el Science Citation Index.

Todos los investigadores que deseen participar deberán hacerlo antes del martes, 3 mayo, rellenando el formulario disponible en la página web de la Fundación Pfizer. Las candidaturas deben mostrar un uso innovador de la tecnología, de técnicas estadísticas avanzadas o el abordaje de nuevas técnicas digitales para el desarrollo del conocimiento científico en el campo de la salud humana.

El jurado, formado por los miembros del Patronato de la Fundación Pfizer, seleccionará el mejor artículo relacionado con la investigación científica en el campo de la biomedicina y de las Ciencias de la Salud, en las categorías básica y clínica.

Archivado en: