Fenin
Fenin

Fenin, reconocida en los Premios Ascom 2022 por su política de compliance

En la sexta edición de estos galardones

Guardar

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha informado de que recibió el Premio Ascom 2022 en la categoría institucional, el cual le fue concedido por la Asociación Española de Compliance (Ascom) a colación de su política de compliance.

Según expone esta organización, fue galardonada "por su elevado compromiso por la ética y la integridad, tanto a nivel corporativo, en la que ha obtenido las certificaciones conforme a las normas UNE 19601 y UNE ISO 37.001, como reconocimiento y evidencia de la conformidad y de su sistema de gestión de Compliance Penal y Antisoborno, como por su compromiso e impulso al sistema de autorregulación del sector de Tecnología Sanitaria".

El periodo de certificación llevado a cabo, "tras un intenso trabajo, ha realizado una revisión integral de los flujos internos para disponer de procesos más robustos, mejores controles e indicadores de compliance que hacen de la mejora continua su prioridad y cultura", continúa Fenin.

Respaldo a la labor desarrollada

En este contexto, la referida entidad de ámbito nacional, declara, en relación con la sexta edición de los mencionados reconocimientos, que, en la entrega de los mismos, el director de su Unidad de Ética y Cumplimiento, David Castillo lo agradeció, ya que "supone un importante respaldo a la labor desarrollada". 

Por último, David Castillo hizo una mención especial a los órganos de gobierno y al equipo interno de Fenin por el apoyo recibido. "Somos un sector comprometido por la ética, la integridad y con las políticas de compliance", puso de manifiesto a modo de conclusión.

Archivado en: