Fenin abre el plazo de presentación a los X Premios Voluntades de Responsabilidad Social Empresarial

hasta el 9 de abril

Guardar

image
image
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la 10ª edición de sus Premios Voluntades Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con los que reconoce, a las empresas del sector de Tecnología Sanitaria e instituciones sociosanitarias, el impacto de su actividad en el entorno, así como su esfuerzo, compromiso y desarrollo de políticas de responsabilidad social encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población.

Los candidatos podrán presentar sus proyectos hasta el viernes, 9 de abril, en cualquiera de las categorías: a PYMES, Avances laborales y sociales, en sostenibilidad, en innovación y en 'Causa del Año Fenin'. El jurado de esta 10ª edición está compuesto por profesionales de ámbitos relacionados con el sector de Tecnología Sanitaria, incluyendo el académico, empresarial, científico y el área de pacientes.

La entrega de los citados galardones se realizará durante el Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria, y que este año se llevará a cabo el miércoles, 19 de mayo. Según recogen las bases de estos premios, para participar, los interesados deben cumplimentar un cuestionario con información del proyecto a presentar, que esta disponible en la sección de RSE de la página web de Fenin. Se podrá completar la información del cuestionario con una presentación en PowerPoint y/o documentación de soporte.

La constitución de los Premios Voluntades RSE responde al compromiso de Fenin por fomentar la incorporación voluntaria de políticas de responsabilidad social corporativa en las empresas asociadas y, de esta forma, reforzar su capacidad para competir y aportar lo mejor de sí mismas a la sociedad. Con esta distinción, también busca reconocer las iniciativas más innovadoras y favorecer el conocimiento de las buenas prácticas desarrolladas por las empresas del sector en varios ámbitos de la RSE; además de difundir a la sociedad las iniciativas y el esfuerzo de la industria de la Tecnología Sanitaria para contribuir al desarrollo del entorno en el que opera.