Expodental-ambiente-pabellon(2)
Expodental-ambiente-pabellon(2)

Expodental 2020 centrará su programa en tecnología y digitalización

Organizado por Ifema y Fenin del 12 al 14 de marzo

Guardar

Expodental 2020, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, que organiza Ifema en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y que tendrá lugar en la Feria de Madrid del 12 al 14 de marzo, ha comunicado que "celebra su más completa edición en clave de tecnología y digitalización".

Este año, Expodental reúne la participación de 356 empresas que representan un crecimiento del 11,25 por ciento respecto a la pasada edición. Igualmente, se eleva hasta los 23.420 metros cuadrados la superficie de exposición –un 8,3 por ciento más que en 2018-, que se extenderá a lo largo de los pabellones 2, 4, 6 y 8 de la Feria de Madrid.

Otro dato destacado es el capítulo internacional, que ya representa el 32,3 por ciento de la cuota de participación en Expodental, con la presencia de 115 empresas de 16 países (Alemania, China, República de Corea, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suiza).

Además, la edición de este año de dicho Salón Internacional tendrá a Italia como país invitado, poniendo el foco en un mercado de especial interés para las empresas del sector con el objetivo de reforzar la asistencia de sus profesionales, a quienes se ofrece una serie de ventajas para facilitar su visita.
Italia, país invitado
Además, de la mano de UNIDI, que es Asociación Italiana de la Industria Dental, Italia contará con una presencia agrupada de 14 compañías miembros de esta organización, que mostrarán en el pabellón 8 una selección de productos de equipamiento y consumibles de dentistas y técnicos dentales fabricados en este país.

Los estudiantes de 4º y 5º de Odontología, futuros higienista y protésicos dentales, podrán visitar Expodental en el Día del Estudiante, que se conmemorará el jueves, 12 de marzo, para conocer de primera mano las novedades de la industria y asistir a las presentaciones que el Foro de Formación programado especialmente para ellos.