El plazo del Premio de Investigación en Medicina Personalizada finaliza el 15 de septiembre

organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la Fundación Instituto Roche

Guardar

image008
image008
El Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Fundación Instituto Roche, que son los organizadores del III Premio de Investigación en Medicina Personalizada de Precisión, han anunciado que el plazo de presentación de candidaturas finaliza el miércoles, 15 de septiembre.

Hasta ese día, los investigadores y estudiantes de postgrado (Máster y Doctorado) de la UCM que quieran participar podrán enviar aquellos trabajos sobre Medicina Personalizada de Precisión que hayan sido publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 en revistas científicas nacionales o internacionales.

Se trata de la tercera edición de este premio convocado por la Fundación Instituto Roche y el citado centro académico, a través de su Consejo Social. El mismo está dotado con 3.000 euros y el fallo se dará a conocer en el último trimestre del año.
Composición del jurado
Este galardón tiene por objetivo reconocer la labor científica de los investigadores de la UCM que hayan publicado trabajos en revistas científicas nacionales o internacionales en el campo de la Medicina Personalizada de Precisión, así como sobre la transformación digital en salud que favorecerá la completa incorporación de la Medicina Personalizada de Precisión.

El jurado está compuesto por el presidente del Consejo Social de la UCM, Jesús Nuño de la Rosa y Coloma; y otros siete miembros de este organismo: Ricardo Díaz Martín, Carmen López, Juan Manuel de Mingo, Julio Sánchez Fierro, Carlos Seoane, Luis Suarez de Lezo y Álvaro Costas.