El País Vasco pone en marcha una app para conocer la posición en las listas de contratación

Para la bolsa de trabajo de Osakidetza

Guardar

osakidetza
osakidetza
El Consejería de Sanidad el Gobierno vasco y su Servicio de Salud (Osakidetza) han puesto en marcha una aplicación para dispositivos móviles que permite a las personas integrantes de las bolsas de trabajo de este departamento conocer a diario cuál es su posición en la lista de las ofertas de contratación donde estén inscritas.

4 OSAKIDETZA im-1Sobre el objetivo principal de esta iniciativa que está disponible desde el 25 de octubre, la Administración sanitaria vasca apunta que "es dar un paso más en la política de fomento de la publicidad y la transparencia en la gestión de la contratación" que desarrollan ambas instituciones.

Asimismo, la Consejería de Sanidad de esta comunidad añade que "supone una muestra más del compromiso del Gobierno Vasco con las personas para dar a conocer la gestión que se desarrolla, en este caso, en la Sanidad vasca, en continua mejora en términos de modernidad, accesibilidad, dinamismo y calidad del servicio".

Para instalar esta aplicación, basta acceder al portal móvil de Osakidetza y descargarla. Una vez operativa en el dispositivo móvil, la persona usuaria puede consultar la posición actualizada, simplemente introduciendo el número de DNI. La aplicación ofrece información personalizada sobre el tipo de lista, tanto de interinidades como de sustituciones, centro, categoría, y la posición absoluta y relativa en dichas listas.