URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS
URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS

El Hospital HM Delfos abre un nuevo servicio de Urgencias Oftalmológicas 24 horas

Ofrece atención en todas las subespecialidades

Guardar

El Hospital HM Delfos de Barcelona ha comunicado que dispone de un nuevo servicio de Urgencias Oftalmológicas 24 horas, que ofrece atención en todas las subespecialidades oftalmológicas, pudiendo dar solución a cualquier problema ocular de carácter ambulatorio o quirúrgico en un breve plazo de tiempo.

Para ello, el grupo sanitario HM Hospitales indica que dotó al equipo de profesionales "con tecnología de última generación, lo que favorece una asistencia personalizada y de alta calidad". El nuevo servicio de Urgencias Oftalmológicas 24 horas del Hospital HM Delfos dispone de un equipo transversal de especialistas que permite diagnosticar y tratar de manera multidisciplinar desde problemas menores o menos graves, como la conjuntivitis y los cuerpos extraños en el ojo, a cualquier patología ocular que tenga que ver con retina, glaucoma, cirugía refractiva, cataratas y oculoplastia, entre otras.

El director Médico del Hospital HM Delfos, el doctor Francesc Fatjó, destaca que "el equipamiento tecnológico y el equipo humano con el que contamos permite situarnos al nivel más competitivo en esta especialidad, que aumenta día tras día de manera significativa".

Además, dicho especialista añade que, "cada vez, la población está más concienciada de que debe acudir a Urgencias si sufre un problema ocular repentino para evitar complicaciones posteriores, por lo que resulta de vital importancia disponer de Urgencias Oftalmológicas. De este modo, se ofrece una asistencia específica y de calidad al paciente y se evita que el servicio de Urgencias general tenga que ocuparse de casos que requieren de un tratamiento especializado".