El Colegio de Médicos de Murcia adapta su página web a las características de la web móvil

Para "mejorar la comunicación"

Guardar

commurcia
commurcia
El Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia (Commurcia) ha adaptado su página web a las características tecnológicas propias del formato móvil, acción fruto de su compromiso por "mejorar la comunicación con colegiados y ciudadanos".

Según expone la mencionada corporación sanitaria de ámbito autonómico, la decisión de adaptar su página web al sistema utilizado en teléfonos inteligentes y tabletas de pantalla más pequeña y navegación táctil se debe a la intención de "responder a este requisito para el creciente número de personas que se conectan desde este tipo de dispositivos y poder establecer una comunicación más eficiente con el usuario".

"Gracias a esta adaptación, médicos y ciudadanos que accedan a la nueva web disfrutarán de un acceso rápido, un tiempo de carga menor, fácil navegación, un diseño adecuado a las características móviles y contenido siempre disponible, entre otras ventajas visuales y tecnológicas", continúa el Commurcia.

Por último, la citada institución colegial murciana declara que "este proyecto se enmarca dentro del objetivo colegial de mejorar las vías de comunicación con el colegiado que se propuso la Junta Directiva del Colegio al iniciar el actual mandato". El referido es "un objetivo en constante evolución dados los avances diarios que se producen en esta materia", finaliza.