ICOMEM
ICOMEM

El Colegio de Médicos de Madrid lanza una plataforma audiovisual para formación y divulgación

llamada 'ICOMEM MEDIA'

Guardar

El Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha informado del reciente estreno de 'ICOMEM Media', su nueva plataforma de carácter audiovisual dedicada, concretamente, a la formación y a la divulgación de la ciencia y el conocimiento.

'ICOMEM Media' inicia su andadura con una entrevista al presidente del Comité Científico Covid-19 de esta organización, el doctor Emilio Bouza, que es candidato al Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica, a propuesta del propio Colegio.

En dicha entrevista, Emilio Bouza desgrana "los hitos de su trayectoria profesional". Además, el mencionado profesional sanitario analiza "la situación actual en la lucha contra el SARS-CoV-2", pone de manifiesto, en este sentido, el ICOMEM.

Esta nueva plataforma persigue el objetivo de convertirse "en un referente para la formación de médicos colegiados en Madrid, en el que tiene cabida la información científica y sanitaria de manos de sus protagonistas, con reportajes y programas"; un punto de encuentro "para la ciencia y el conocimiento" y nexo "para el intercambio de conocimiento médico", según matiza esta corporación.