STYLISTIC_Q704
STYLISTIC_Q704

Dos nuevas tabletas profesionales de Fujitsu para mercados verticales, como el de la sanidad

Guardar

Fujitsu lanza dos nuevas tabletas profesionales, los equipos STYLISTIC Q704 y Q584, que han sido diseñadas especialmente para mercados verticales como sanidad, banca y retail entre otros, ya que aportan dos valores fundamentales resistencia al entorno y al intrusismo.

“Fujitsu lleva más de 20 años de experiencia en el mundo de las Tabletas con 25 generaciones de productos. Empezamos en 1991 con nuestro Fujitsu PoqetPad, en 1993 creamos el primer pen Tablet basado en Microsoft. Ya en 2007, presentamos al mercado el primer bi-directional hinge convertible en Tablet. 4 años después, el primer Business Slate Pc. El año pasado nuestra STYLISTIC fue premiada por su innovación en Cebit. Creo firmemente que después de todo esto podemos afirmar que somos una de las pocas compañías- señala Penélope Mantiñán, Product Manager de Clients de Fujitsu- capaz de ofrecer una propuesta tan sólida en este mercado, basada en la innovación y el desarrollo”.

Así mismo, incorporan la 4ª Generación de procesadores Intel Core y la serie Z3000 de procesadores Intel Atom, ambos creados para diseñar los mejores dispositivos empresariales ya que ofrecen grandes valores diferenciales. Según Simón Viñals, Director de Tecnología de Intel Corporation Iberia “el portfolio de Intel para la empresa ofrece la mejor experiencia de usuario, al mismo tiempo que las mejores garantías de seguridad y gestionabilidad que precisan los departamentos de TI. Tanto la 4ª generación de procesadores Intel Core, como la serie Intel Atom Z3000, están diseñados pensando en las necesidades de las empresas de hoy en día: productividad del usuario, seguridad, gestión remota, compatibilidad y el mejor coste total de propiedad”.

“En España, nosotros inicialmente en una primera fase, trabajaremos junto nuestros partners e ISVs, en tres mercados concretos: banca, sanidad y retail. Creemos que es fundamental analizar todas las oportunidades estratégicas antes de lanzarse al mercado, así como realizar un estudio del tamaño, competencia, costes, etc… para conseguir mayor probabilidades de éxito. En la actualidad, somos la única compañía capaz de desarrollar una completa propuesta tan sólida con soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Las nuevas STYLISTIC Q704 y Q584 aportan características difíciles de encontrar en las tabletas, con una increíble resistencia al entorno, de ahí que sean capaces de trabajar incluso en las condiciones más adversas y también resistencia al intrusismo, garantizando una total protección de la información”, afirma Mantiñán.