18 CINFA IM-1-1
18 CINFA IM-1-1

Be +, de Cinfa, pone en marcha un concurso a través de su aplicación para móviles

une música y fotoprotección

Guardar

Be +, la marca de Dermofarmacia de Cinfa, ha puesto en marcha un concurso que, desde el pasado 1 de mayo, une música y fotoprotección a través de su aplicación para móviles, que a su vez también fue renovada con la incorporación de nuevas funciones y un diseño actualizado.

Los usuarios que descarguen la app pueden participar proponiendo, cada semana, una canción idónea para un momento de relax. De esta forma, entran en el sorteo semanal de un lote de productos de la línea Cuidado Antioxidante y Detoxificante de Be+. Con todas las canciones propuestas, la marca elabora una lista musical que comparte cada semana a través de su perfil en Facebook, donde también se publicarán los ganadores de cada sorteo. El concurso estará vigente hasta el próximo 31 de julio.
Novedades
18 CINFA IM-2-2Además de este concurso, la principal novedad de Be+ Fotoprotección es un protocolo para encontrar el producto fotoprotector más adecuado a cada tipo de piel. A través de varias preguntas que el usuario debe ir respondiendo sobre el comportamiento de su piel según el momento del año, o la preferencia de ciertas texturas, la aplicación recomienda cuál es el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades dentro de la línea Be+ Fotoprotección. En este sentido, la guía, que ya existía con los 24 productos que componen dicha línea, se enriqueció con un apartado dedicado a las novedades que la marca lanzó recientemente al mercado.

18 CINFA IM-3-3Asimismo, la app mantiene todas las funcionalidades habituales, como la opción de conocer el estado de cualquier playa, con la previsión meteorológica para ese mismo día y el siguiente, información de la temperatura ambiente y del agua, el viento, el oleaje y el índice de radiación UVA -todo ello recurriendo a datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)-, un decálogo de consejos para una correcta exposición al sol, e información en detalle acerca de en qué consiste la radiación UVB, UVA y la radiación infrarroja A (IR-A) del sol.

A nivel visual, Be+ Fotoprotección también mejoró su diseño para hacerlo más actual y eficaz, de forma que resulta más intuitivo el manejo de todas estas posibilidades a través de dispositivos móviles y tablets. Esta app se puede descargar gratuitamente y está disponible para Android e IOS con el nombre “Be+ Fotoprotección.