Atos recibe el reconocimiento "France Cybersecurity" por Evidian Access Management

su oferta en ciberseguridad

Guardar

Atos
Atos
La empresa en servicios digitales Atos ha recibido la distinción “France Cybersecurity” por su oferta Evidian Access Management, durante la cumbre internacional de ciberseguridad (FIC), que tuvo lugar en Lille, en la frontera con Bélgica.

El vicepresidente ejecutivo responsable de Big Data y Seguridad en Atos, Philippe Vannier, declaró que está orgulloso de que un producto de Bull relacionado con la ciberseguridad haya recibido este reconocimiento una vez más, “con un gran equipo de I+D, hemos trabajado durante muchos años para desarrollar soluciones de ciberseguridad en Francia que den respuesta a los problemas de seguridad de nuestros clientes".

Asimismo, Vannier destacó que "para nosotros, la gestión de identidades y accesos es un pilar fundamental para garantizar la seguridad de los sistemas de información. Para sacarle el máximo partido, el sistema de gestión de accesos debe recibir soporte de los usuarios y las distintas funciones y ofrecer herramientas a los gestores técnicos que estén adaptadas a nuevos contextos de uso y al desarrollo de los servicios en la nube".

La oferta galardonada, la suite Evidian, está diseñada para que "las organizaciones puedan proteger su infraestructura crítica con unos procesos de ciclo de vida de identidad rentables que abarquen los grandes datos, la inteligencia empresarial, la movilidad y la nube. Esta última oferta, más sólida, incluye soluciones y servicios en la nube para la gobernanza basada en la administración de identidades y accesos, la gestión de accesos, el inicio de sesión único para empresas y la federación de identidades, analítica e inteligencia, y también servicios de directorio", según Atos.