A.M.A. pone a disposición de sus mutualistas un nuevo tarificador online para calcular el precio del seguro de Autos

Tendrá su oferta disponible por correo electrónico, además del apoyo telefónico para ofrecerle toda la información que necesite

Guardar

seguro auto
seguro auto

La compañía aseguradora A.M.A. ha comunicado, este miércoles, 25 de mayo, la puesta a disposición de sus mutualistas de un nuevo tarificador online para calcular el precio del seguro de Autos, un sistema "más fácil" y que "está al alcance de cualquiera".

En pocos pasos y de manera ágil, el mutualista de A.M.A. tendrá su oferta disponible por correo electrónico, además del apoyo telefónico para ofrecerle toda la información que necesite. Así, solo se tienen que aportar algunos datos del vehículo y del conductor en unos simples clics.

El uso de esta herramienta innovadora responde a la estrategia de la mencionada compañía de apostar por la digitalización y complementar los tradicionales canales de venta y comunicación, ampliando la red para servir a un mayor número de profesionales sanitarios.

"El seguro de Autos de A.M.A. se consolida como uno de los más completos gracias a las continuas mejoras, como el tarificador online, las gestiones desde la app (asistencia en carretera geolocalizada, autocita de lunas, dar un parte online, etcétera) y el servicio 'manitas auto'", subrayan desde esta mutua.

Archivado en: