A.M.A. introduce en su app el servicio de autocita para reparación de la luna del vehículo

Una prestación pionera que se enmarca en el conjunto de mejoras que se van a seguir incorporando a la aplicación móvil en los próximos meses

Guardar

app
app

La compañía aseguradora A.M.A. ha incluido, en su aplicación para móviles (app), el servicio de autocita para la reparación de la luna del vehículo, una prestación pionera que se enmarca en el conjunto de mejoras que se van a seguir incorporando a la misma en los próximos meses.

Con esta ayuda, el mutualista de A.M.A. podrá contactar directamente con el taller para pedir cita y facilitar toda la información en relación con el incidente, lo que permitirá agilizar plazos y obtener la reparación del vehículo en el menor tiempo posible.

A través de la app también es posible realizar una consulta sobre los vehículos de A.M.A. Renting, un servicio "innovador" que ya se encuentra en funcionamiento, según pone de manifiesto esta entidad del sector del aseguramiento.

Junto a estas nuevas funcionalidades, a través de la mencionada app se pueden consultar y analizar las pólizas, gestionar los datos personales, dar un parte y seguir su evolución, y geolocalizar oficinas, talleres y gasolineras. Así, dispone, además, de un sistema de avisos y notificaciones.

Archivado en: