La nueva interfaz añade cinco funciones a las existentes para mejorar su servicio digital. Así, la aplicación permite gestionar los datos personales, consultar pólizas, dar un parte y seguir la evolución del mismos, así como acceder a todos los servicios de A.M.A. "de forma más rápida" y geolocalizar oficinas, talleres, gasolineras y parkings disponibles para los asegurados.
Otra novedad que incorpora la app es un sistema de avisos y notificaciones para mantener informado al mutualista sobre asuntos como el seguimiento de un siniestro o la subasta de un vehículo de robo.
Antiguas funcionalidades
Asimismo, los usuarios podrán seguir utilizando los servicios que ya incluía la antigua app, como la asistencia en carretera, el acceso a descuentos especiales y contenidos informativos y las herramientas que permiten controlar el mantenimiento, los consumos y la ubicación del coche.A.M.A. detalla que este rediseño persigue "mejorar la atención del mutualista a través del teléfono móvil". Asimismo, destaca la "gran acogida" de la herramienta entre sus mutualistas, por lo que "quiere seguir creciendo en contenido móvil y digitalización de sus servicios y, así, conectar con sus mutualistas de una manera rápida y fácil de usar".