Breves firma un acuerdo con aspe

La compañía tecnológica Stacks se convierte en el nuevo patrocinador de la Sanidad Privada

— Madrid 20 Jul, 2020 - 5:04 pm

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), la patronal de la hospitalización privada en España, y la compañía Stacks, especializada en servicios tecnológicos para sector salud, han firmando un acuerdo de colaboración por el cual esta última se convierte en nuevo patrocinador de la primera.

Desde Stacks entienden este convenio “como un gesto y un ejercicio de responsabilidad, que ayudará, sin duda, a reforzar el sector privado y a los propios profesionales sanitarios”. “En un momento especialmente clave y delicado, el acuerdo de colaboración vigoriza y orienta a las diferentes entidades sanitarias privadas en España en su proceso de optimización de sistemas, que garanticen la seguridad tecnológica y la salud de los ciudadanos”, indica, por su parte, la patronal.

Gracias a este entendimiento, la citada compañía tecnológica se convierte en partner de la Alianza y, con ello, se compromete a “optimizar la informatización de los asociados de la patronal, dando cobertura a una amplia red de profesionales de la salud”.