Breves La consultora de selección del Grupo Adecco

Spring Professional oferta 100 empleos de mandos intermedios, medios y directivos en Life Science

— Madrid 11 Feb, 2021 - 9:36 am

La consultora de selección del Grupo Adecco, Spring Professional, busca, actualmente, cubrir más de 500 vacantes, 100 de ellas correspondientes al sector Life Science como enfermero/a, ginecólogo/a, urólogo/a, pediatra, psiquiatra, oftalmólogo/a, traumatólogo/a, dermatólogo/a y médico/a del trabajo, entre otros, unos perfiles que pueden ser “muy diferentes por su formación y especificidades, pero que comparten todos ellos un denominador común: ser estratégicos y estar adaptados -o ser capaces de hacerlo con rapidez- a la incertidumbre que 2021 todavía llevará aparejada en muchos aspectos laborales”.

“El sector Life Science ha mostrado una gran fortaleza desde el inicio de la Covid-19 y es uno de los que ha tenido mayor crecimiento durante este último año, que ha puesto de manifiesto la necesidad de proteger a los sanitarios, y de invertir más en investigación para estar a la vanguardia científica”, remarca esta consultora. Para numerosos especialistas, “es uno de los sectores que puede liderar la reactivación económica de nuestro país”. La posición más ofertada es la de enfermero/a, pero hay una gran cantidad de especialidades médicas ofertadas.

Spring Professional detalla que “las regiones con la mayor oferta son, como viene siendo habitual, la Comunidad de Madrid, Cataluña, el País Vasco y la Comunidad Valenciana”. Aunque están son las comunidades autónomas con más ofertas disponibles, no son las únicas. Esta consultora también está seleccionando talento en zonas como Zaragoza, Pontevedra, A Coruña, Málaga, Cádiz, Córdoba, Las Palmas, Toledo, Murcia, Burgos, León, Valladolid, Asturias, Cantabria, Navarra, etcétera.