Uniteco firma acuerdo de colaboración con Doctoralia

Uniteco Profesional, correduría de seguros especializada en médicos y dentistas, ha firmado un acuerdo de colaboración con Doctoralia, empresa de búsqueda de médicos y centros sanitarios online para las clínicas privadas españolas y sus especialistas.

Guardar

image__Uniteco_5409377093626927778
image__Uniteco_5409377093626927778

Uniteco firma acuerdo de colaboración con DoctoraliaLas clínicas y especialistas que forman parte de los clientes de Uniteco dispondrán del servicio de cita online integrado en su agenda de forma gratuita, a la vez que determinados colectivos como los odontólogos y diversas sociedades científicas se beneficiarán de acuerdos concretos para colectivos.

 

La cita online en Doctoralia garantiza un incremento en el número de primeras visitas -un 80% de los usuarios de las mismas son pacientes que declaran no haber visitado nunca la consulta- además de incluir un servicio de recordatorio de cita y la validación de identidad del paciente vía sms, según señala la compañía.

 

Asistieron a la firma del acuerdo, Dr. Frederic Llordachs, codirector y socio fundador de Doctoralia, y D. Emilio Beneytez, adjunto a Presidencia de Uniteco Profesional.