Un bulto en la mama. Tú eliges cómo abordarlo

Guardar

image__Un_bulto_en_la_mama_107444
image__Un_bulto_en_la_mama_107444
En algún momento de su vida, una de cada ocho mujeres tendrá que afrontar un cáncer de mama. Esta guía presenta una nueva manera de hacerle frente, con naturalidad y de forma práctica y activa. Recoge pequeños trucos y recetas cotidianas que te ayudarán a encontrar las respuestas que necesitas.
Un bulto en la mama. Tú eliges cómo abordarlo
Teresa Ferreiro
Teresa Ferreiro

Este libro nos acerca el testimonio sincero de su autora, una persona joven, Teresa Ferreiro, que con 36 años le diagnosticaron un tumor en el pecho. Este es un manual de acompañamiento cercano, directo y claro que sin duda puede ayudar a todas aquellas personas relacionadas con el tema.

 

Un bulto en la mama es un libro diferente, fresco y directo, en el que se da la voz a un nuevo tipo de paciente. Un paciente formado, e informado, que pide ser tratado como un igual por los médicos, y que defiende su derecho a decidir sobre su vida.

 

A lo largo de sus páginas, el libro describe las diferentes etapas que atraviesa un paciente diagnosticado con un cáncer de mama, revelando a cada paso trucos y recetas para hacer el proceso más fácil y llevadero. El objetivo de la autora es poner a disposición del paciente toda la información necesaria para que en cada momento pueda elegir lo que más le convenga, tomando sus propias decisiones en lugar de seguir el dictado unilateral de los médicos.

 

Un bulto en la mama es el resultado de un trabajo de investigación riguroso que trata el tema de frente. ¿Por qué yo?, ¿qué es un tumor?, ¿cómo lo explico?, ¿me voy a morir?, son algunas de las preguntas que todos los pacientes que han padecido un tumor se han hecho alguna vez, y que se abordan en el texto.

 

Título: Un bulto en la mama. Tú eliges cómo abordarlo

Autora: Teresa Ferreiro

Editorial: Obelisco