Temas de psicología práctica

Guardar

La editorial EUNSA acaba de publicar un trabajo del Dr. Fernando Sarráis, psiquiatra de la Universidad de Navarra, en el que intenta ayudar a evitar un poco el sufrimiento que ve a diario en su consulta por los errores en el modo de vivir

Imagen destacadoHace menos de un año, Fernando Sarráis, publicó un pequeño libro con la intención de ayudar a descansar y evitar el estrés crónico que provoca, según este experto, múltiples problemas físicos y psíquicos. Inesperadamente tuvo muy buena acogida entre personas de muy diversa condición social, de edad y de género. Por este motivo el autor ha querido con este nuevo libro aclarar algunas formas de vivir de las personas que no ayudan a la estabilidad personal.

 

Hoy la gente recibe mucha información a través de muy diversas fuentes y puede costarle en ocasiones analizar y diferenciar qué mensajes son los adecuados para su vida ordinaria a fin de lograr su objetivo existencial que es ser feliz y hacer feliz a los que ama. Saber lo que es correcto o incorrecto, acertado o erróneo, en los temas importantes de la vida, da seguridad y tranquilidad y evita, según Sarráis, muchos sufrimientos al que actúa y a las personas de su entorno.

 

En "Temas de psicología práctica" se dan algunas ideas claras, concisas y concretas, sobre el insomnio, los trastornos psicológicos de la tercera edad, la felicidad en el matrimonio, la educación en la familia y en la escuela, la salud mental, la autoridad en la familia, la violencia social, los aspectos psicológicos del veraneo, el estrés, la menopausia, el consumo del alcohol y drogas en los adolescentes, etc…

 

Título: Temas de piscología práctica

Autor: Fernando Sarráis

Editorial: EUNSA

ISBN: 978-84-313-2847-4

Nº de Páginas: 184