PSN estrena blog, refuerza su presencia en las redes sociales y se acerca a los profesionales más jóvenes

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha reforzado en los últimos meses su presencia en redes sociales con el objetivo de comunicarse de una forma más ágil y dinámica con los profesionales; al mismo tiempo, les proporciona información y datos que les permitan tomar conciencia de la necesidad de adoptar medidas para planificar su vida financiera. En este marco, habilita "En Confianza", el nuevo blog de PSN.

Guardar

image__PSN_2777844598887391512
image__PSN_2777844598887391512

PSN estrena blog, refuerza su presencia en las redes sociales y se acerca a los profesionales más jóvenesPSN comunica que uno de los mayores retos que se ha planteado es informar y concienciar a los profesionales sobre la necesidad de la protección social. En el contexto económico actual, esta protección debería iniciarse cuanto antes, por ello "la mutua de los profesionales universitarios" se encuentra en un proceso de cambio y modernización con el objetivo de acercarse a nuevos colectivos y a los profesionales más jóvenes.

 

"En PSN llevamos más de 80 años ayudando a los profesionales a garantizar su futuro y, si de algo nos hemos dado cuenta en todo este tiempo, es que el primer paso para vivir tranquilo es ser consciente de la necesidad de protegerse. Esta protección debería comenzar cuanto antes, por eso estamos haciendo especial hincapié en los últimos tiempos en acercarnos a los profesionales más jóvenes que comienzan su vida laboral, y a los que queremos dar a conocer la mutua, su mutua, y las ventajas que tiene para ellos y sus familias" afirma Miguel Carrero, presidente de PSN.

 

Para lograr este objetivo e incrementar su notoriedad, PSN ha reforzado su presencia en Twitter y ha abierto además perfiles en Linkedin y en Google +. A través de estos canales, la mutua ofrece información de interés para los distintos profesionales que buscan estar al tanto de la actualidad en los campos relacionados con los colectivos protegidos por PSN.

 

"En Confianza", nuevo blog de PSN

 

Además de intensificar su presencia en redes sociales, PSN acaba de lanzar su nuevo blog, "En Confianza", http://blog.psn.es. El objetivo es convertir este espacio en un auténtico foro de reflexión sobre la protección social con información muy útil y elaborada por, y para, los profesionales.

 

"En Confianza" cuenta con distintas secciones -Jubilación, Bienestar, Profesionales, Dependencia, Ahorro, Seguridad, Grupo PSN y Mutualismo-, a través de las que se ofrece información a los profesionales para que tomen conciencia de la necesidad de planificar su vida financiera y asegurar su protección para garantizar su calidad de vida.

 

Este nuevo blog y la mayor presencia en redes sociales de PSN son sólo los primeros pasos de una estrategia para modernizar y actualizar la mutua y dar respuesta a las necesidades de todos los profesionales, incluidos los más jóvenes.