![]() |
Este enfoque va a facilitar al directivo a adquirir y desarrollar aquellas competencias que son críticas para gestionar los cambios organizacionales, potenciando el aprendizaje continuo propio y de sus colaboradores, facilitando y estimulando el desarrollo potencial y de las competencias del equipo de personas que gestiona.
Asimismo, va a facilitar al líder obtener lo mejor de cada componente de su equipo, motivar para la acción, lograr un mejor ambiente de trabajo, y, como consecuencia, conseguir que su equipo de trabajo sea de alto rendimiento.
Más de 40 directivos autonómicos
A este encuentro asistieron durante dos días más de cuarenta directivos de atención primaria de las distintas Comunidades Autónomas. Participaron en la jornada José Luis Bimbela y Eva Icarán, doctores en Psicología y expertos en habilidades formativas de directivos en el campo de la gestión de emociones y el desarrollo de habilidades personales, sociales y de gestión.
La inauguración del aula corrió a cargo de Álvaro Santos, Director General de Asistencia Sanitaria y Calidad, y la clausura, que se celebró ayer, por parte de Ramón Gálvez, director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).