Cecofar presenta el CLUB CECOFARMA, su proyecto de fidelización

Guardar

image__Cecofarma_8777430789425887263
image__Cecofarma_8777430789425887263
Cecofar ha presentado, en el Casino de Madrid, el Club Cecofarma, un nuevo proyecto de fidelización; la nueva plataforma permitirá disponer de una base de datos actualizada y dinámica del perfil del usuario de la farmacia, lo que redundará en una mejor comunicación entre la farmacia y el paciente/cliente.

Cecofar presenta el CLUB CECOFARMA, su proyecto de fidelizaciónLa plataforma cuenta con una tarjeta de fidelización y una web, "ambas herramientas destinadas al consumidor, que permitirá disponer de una base de datos actualizada y dinámica de los hábitos de consumo de los clientes de la farmacia" explicó César Martín, responsable del proyecto y director de Desarrollo de Negocio de Cecofar.

 

De un modo fácil y cómodo, los socios de Cecofar podrán segmentar la información con base en las ventas e interactuar con los clientes, podrán transmitirles información sanitaria (recomendaciones, alertas, invitaciones a charlas o talleres formativos, etc.) así como de carácter comercial, relacionadas con promociones de parafarmacia y novedades de su interés. Este sistema de fidelización está pensado para ser compatible con cualquier software de gestión.

 

"Todas las compras de parafarmacia no financiada acumularán "puntos" al cliente, que bimestralmente se materializarán en un "cheque fidelidad" a descontar en sus compras de parafarmacia, lo que permitirá aumentar la frecuencia de visita a la oficina de farmacia", comentó Martín en un momento de su intervención durante la presentación del proyecto en Madrid.