AstraZéneca, una historia ligada a Nobel

Guardar

image__Portada_27881
image__Portada_27881
Escrita por Vicente Fisac, esta nueva publicación recoge la historia de AstraZéneca, que llegó a situarse como el tercer laboratorio farmacéutico más importante del mundo, y de las personas que lucharon por conseguirlo, haciendo un recorrido desde sus orígenes, que se pueden situar en el año 1790, hasta el año 2005.
Vicente Fisac 
Vicente Fisac

De interés no sólo para las personas que han trabajado o trabajan en AstraZéneca, sino para cualquier lector interesado en conocer cómo se forja una gran compañía farmacéutica. Ampliamente documentada, los datos, citas y cifras se van salteando con curiosas informaciones, inusuales coincidencias, y relatos humanos.

 

Tal como comenta el propio Vicente Fisac, "las empresas, como las personas, no pueden ni deben olvidar su historia. En el caso del laboratorio farmacéutico AstraZéneca, su historia es apasionante, plagada de curiosas coincidencias, anécdotas, cifras y datos... por lo que la lectura de su historia puede resultar interesante para un amplio número de lectores a los que les hará conocer y comprender mejor el papel de los laboratorios farmacéuticos en la sociedad... porque en definitiva, hablamos de personas.

 

AstraZéneca, una historia ligada a NobelEste no es ni un libro "de encargo" ni uno hecho por la propia compañía para autoensalzar sus virtudes, sino que su autor, Vicente Fisac, lo ha escrito por iniciativa propia y cuando ya estaba desligado por completo de la compañía. Todos los hechos narrados, las citas, las cifras, etc., han sido hechos públicos a lo largo de todos estos años y el autor los ha recopilado, ordenado e incluido finalmente en el libro para ofrecer una información ampliamente documentada e independiente.

 

El libro se puede adquirir en www.bubok.es.

 

Título: AstraZéneca, una historia ligada a Nobel

Autor: Vicente Fisac

Nº Páginas: 159