Breves de manera definitiva

El Servicio Andaluz de Salud publica nuevos listados de personas con plaza de la OPE 2013-2015

— Sevilla 8 Ene, 2019 - 2:09 pm

El Servicio Andaluz de Salud (SAS), a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), ha publicado nuevos listados definitivos de las personas que obtuvieron plaza fija en la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2013-2015,  así como la relación de plazas que se ofertan.

Son 576 vacantes adjudicadas de Enfermería, celador/conductor y facultativos especialistas de área en las especialidades de Cirugía Pediátrica, Oftalmología y Radiodiagnóstico. En concreto, en los listados publicados, se adjudican por el sistema de acceso libre: 506 plazas en Enfermería, 36 de celador/conductor, cuatro plazas de facultativo de especialista de área en Cirugía Pediátrica, 12 de Oftalmología y 18 de Radiodiagnóstico.

Los listados se pueden consultar en las Delegaciones Territoriales de Salud de la Junta de Andalucía, en la sede del SAS y en su página web. Un total de 42.925 aspirantes superaron las pruebas selectivas de esta OPE, en la que se convocaron 3.282 plazas de 61 categorías. A continuación, las personas que superaron la oposición deberán presentar la solicitud de petición de centro de destino.

Deja un comentario