Breves VIII JORNADAS DE MÉDICOS RESIDENTES Y II JORNADAS DE JÓVENES MÉDICOS DE FAMILIA

Semergen prioriza los talleres prácticos para residentes en la Comunidad Valenciana

— Valencia 29 Nov, 2019 - 12:12 pm

Según ha informado la responsable de Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) Internacional y vicepresidenta de su delegación en Castellón, la doctora Zaira María Correcher Salvador, con motivo de las VIII Jornadas de Médicos Residentes y las II Jornadas de Jóvenes Médicos de Familia Semergen Comunidad Valenciana, «se priorizan los talleres prácticos y de calidad con grupos reducidos para afianzar habilidades y conocimientos de los residentes»; todo en un evento que se celebra hasta este sábado, 30 de noviembre.

En este sentido, las jornadas citadas cuentan con «hasta 11 talleres prácticos» y «reunirán a más de 200 profesionales de la Atención Primaria entre residentes, jóvenes médicos y compañeros de larga carrera», según esta organización. Su apertura está prevista por la alcadesa de Gandía, Diana Morant, y el presidente de Semergen, el doctor José Luis Llisterri. El acto de clausura, por otro lado, estará a cargo del presidente de Semergen Comunidad Valenciana, el doctor Vicente Gasull.

«El Congreso se posiciona como un referente, no solo en nuestra autonomía, sino también a nivel nacional» declara el coordinador de Trabajo de Nuevas Tecnologías, doctor Javier Sanz García-Donato, que es uno de los organizadores del encuentro. Por su parte, el tesorero de la Junta Directiva Autonómica de la delegación valenciana de esta Sociedad, el doctor José Ignacio García, destaca que «la innovación este año en formato viene de la mano de un escape room muy interesante que seguro amenizará las jornadas».

Deja un comentario