Breves acudieron medio centenar de personas

Semergen Madrid organiza su primera jornada para residentes de Medicina de Familia

— Madrid 13 Jun, 2018 - 12:18 pm

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) ha realizado las I Jornadas Residentes Semergen Madrid en Alcalá de Henares, a la que acudieron medio centenar de residentes, y que sirvió para actualizar la formación de los residentes de Medicina Familiar y Comunitaria en los campos de conocimiento y patologías más prevalentes e incidentes en Atención Primaria.

“Los residentes son una parte fundamental para Semergen Madrid. Contamos con ellos y, por medio de estas Jornadas, queríamos ofrecerles un espacio abierto, diseñado específicamente para ellos, en el que pudiesen comunicarse y formarse sobre aspectos específicos necesarios durante la residencia”, indicó el presidente de Semergen Madrid, el doctor Alfredo Avellaneda.

“Dichos residentes se han involucrado completamente en todas las fases de diseño y preparación de las Jornadas. Cabe destacar expresamente la participación de los residentes en la elaboración de los talleres, quienes han recibido el apoyo de médicos adjuntos miembros de la Junta Directiva de Semergen Madrid y de diferentes Grupos de Trabajo”, apuntó el presidente del Comité Organizador y vicepresidente de Semergen Madrid, el doctor David Palacios.

Deja un comentario