Breves Junto con la Universidad Europea

SEDISA presenta la séptima edición del Máster Universitario de Gestión y Planificación Sanitaria

— Madrid 16 Jul, 2019 - 3:33 pm

La Fundación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Universidad Europea han presentado la séptima edición del Máster Universitario de Gestión y Planificación Sanitaria, un programa formativo semipresencial enfocado a titulados universitarios, así como a profesionales del sector de la salud, que busquen ampliar sus conocimientos y mejorar su habilidades en gestión, y el cual terminó su último periodo lectivo con un total de 61 alumnos matriculados.

SEDISA informa de que, actualmente, el sector de la salud en España se encuentra en proceso de transformación y adaptación, por lo que continuamente se debe hacer frente a nuevos retos y demandas de Gestión y Planificación Sanitaria. Es por ello que esta Fundación, junto a la Universidad Europea, pone en marcha este Máster con el fin de responder a esta creciente demanda que, además, requiere de colaboración entre instituciones, organismos y profesionales. Así pues, con este curso se pretende «que los agentes implicados y los líderes sanitarios se formen sobre esta nueva realidad y consigan las habilidades necesarias para posibilitar la sostenibilidad, la excelencia y la continua creación de valor para organizaciones, profesionales y pacientes», según explica SEDISA.

«En esta línea, uno de los mayores valores del Máster es, sin duda, los profesionales que forman el equipo docente en un programa formativo que ha terminado su periodo lectivo semipresencial con 61 alumnos matriculados en las dos modalidades y muy positivos resultados en términos de aprendizaje y satisfacción del alumnado», apunta la organización. En total, se realizaron 142 horas presenciales y 59,5 horas de vídeo, subidas a la plataforma virtual. Además, participaron en el Máster más de 120 profesores, entre profesionales del Sector de la Gestión Sanitaria y académicos especializados en el área.

1 Comentario

  1. Rafael Pacheco Guevara says:

    Doy clase en este master y estoy satisfecho de hacerlo. Siempre encuentro un alumnado motivado, competente y que muestra un gran interés. Creo que está consolidado y acreditado, resultando de verdadera utilidad.
    Casi imprescindible para quién quiera dedicarse, profesionalmente, a la gestión sanitaria o esté ya en ella.

Deja un comentario