Tecnología e Investigación En temas financiero y fiscal, protección de datos, contratación pública y seguros

SEDISA pone en marcha el área de asesoramiento gratuito para sus socios

— Madrid 9 Abr, 2019 - 2:13 pm

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha comunicado que está completando el servicio de Asesoría Jurídica Personalizada, puesto en marcha en 2017, con otros servicios de interés, creando el Área de Asesoramiento al Socio, que contempla asesoramientos financiero y fiscal, cumplimiento normativo y protección de datos, contratación pública y asesoramiento en seguros.

Joaquin Estevez

Sobre este nuevo modelo de servicio, dicha Sociedad resalta que «permite diferentes formas de implementación, adaptándose a las necesidades de cada socio de manera personalizada». Para su presidente, Joaquín Estévez, «esta área de asesoramiento para socios tiene la finalidad de facilitar la labor del directivo, aportando confianza, eficacia y profesionalidad en distintas áreas, como la jurídica, finanzas, fiscal, cumplimiento normativo y protección de datos, etcétera, para que pueda dedicarse plenamente al desarrollo de su profesión».

El funcionamiento de este área de asesoramiento está activo desde el 1 de abril y las consultas se pueden realizar a través del correo electrónico y en el teléfono de SEDISA. Este asesoramiento en seguros, fianzas, fiscal, cumplimiento normativo y RGPD y contratación pública se ejecutará desde SEDISA con compromiso de respuesta en 24 horas, exceptuando las consultas sobre contratación pública, cuyo plazo de respuesta no superará las 48 horas hábiles desde su recepción.

Además, SEDISA apunta que cuenta con asistencia jurídica personalizada, a cargo de la abogada Ana Jiménez Zaballos. En relación con las respuestas a las consultas sobre contratación pública, indica que serán realizadas al socio directamente por la firma Lentisco.

Deja un comentario