Hospitales

Se incorpora wifi a la Unidad de Lesiones Medulares del Hospital del Aljarafe

— Sevilla 17 Jul, 2014 - 7:27 pm

La Obra Social del Hospital San Juan de Dios ha instalado en la Unidad de Lesiones Medulares del Hospital del Aljarafe conexión inalámbrica para Internet, accesible desde cada una de las 24 habitaciones, desde las zonas de estar y desde la terraza de la cuarta planta del centro sanitario.

A esta nueva mejora en la accesibilidad y en la incorporación al entorno web se suma la dotación que hace un mes el Club Rotary Sevilla-Macarena llevó a cabo entregando tabletas informáticas al área de Desarrollo Solidario de la Orden Hospitalaria, destinadas a los pacientes que padecen lesiones medulares y que permanecen ingresados en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

Dicho acceso, aseguran del centro hospitalario, se ofrece con las adecuadas medidas de control y seguridad para lograr que la experiencia de navegación, a la vez que gratificante, sea adecuada y se ajuste a los requisitos necesarios acordes a las políticas definidas por la organización. Desde el servicio de tecnología del hospital se ha dotado de la infraestructura necesaria para dar cobertura a todas las zonas en las que los pacientes desarrollan su actividad.