Breves ademas, cambia la hora a la que se podrán consultar las plazas adjudicadas

Sanidad amplía el horario para presentar solicitudes MIR y EIR tras un error denunciado por FSEUnida

fachada ministerio sanidad españa
— madrid 17 Jun, 2021 - 3:33 pm

La Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes para la elección de plazas de Formación Sanitaria Especializada (FSE), hasta las 17 horas, para los aspirantes convocados en las sesiones comprendidas entre el 17 de junio, y el sábado, 10 de julio, tal y como recoge en un comunicado emitido después de que varios aspirantes y la plataforma FSEUnida denunciaran “una incidencia importantísima con la web de adjudicación de plazas de Enfermería (EIR) y Medicina (MIR)”.

“A las 0 horas de este jueves, 17 de junio, desapareció la opción de tramitar y modificar las listas. Han quitado la opción cuando, según el Boletín Oficial del Estado (BOE), se podía hasta las 9.30 horas. La web expulsó, a mitad de la solicitud, a los compañeros que estaban ordenando sus plazas para la adjudicación”, cuentan desde este colectivo.

Por otro lado, la cartera sanitaria del Gobierno también cambia la hora de publicación de las adjudicaciones de plazas, que se podrán visualizar, “al finalizar cada sesión de adjudicación, a partir de las 20 horas”, según recoge el documento actualizado de preguntas frecuentes sobre el proceso de adjudicación de plazas.